Riña ente civiles y policías deja 19 detenidos en Tlalpan
El reporte de una persona herida por arma de fuego detonó la gresca entre los uniformados y habitantes del lugar
Ciudad de México, 31 marzo 2020. Tres delincuentes fueron detenidos a bordo de una camioneta Voyager en la que trasladaban un cajero automático, sobre avenida 602 a la altura de calle 613. Dicho cajero fue robado de la dirección territorial 2 de Gustavo A. Madero, en donde dejaron amarrado al vigilante y le robaron el arma. Los delincuentes fueron puestos a disposición en la 50ª Ag del Mp. Foto: Luis Carbayo/cuartoscuro.com
/Luis Carbayo/Luis Carbayo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) dio a conocer que esta noche se presentó un incidente entre elementos de la dependencia y habitantes de Pueblo San Miguel Topilejo, colonia ubicada en la alcaldía Tlalpan.
El enfrentamiento se presentó después de que los policías arribaron a la avenida Cruz Blanca tras ser alertados sobre la presencia de un hombre herido por arma de fuego.
LEE TAMBIÉN: Temperatura bajas continuarán hasta marzo en CDMX
Los uniformados llegaron al lugar y detuvieron a algunas personas, sin embargo, al tratar de salir, vecinos de la zona empezaron a agredirlos, reportó la dependencia capitalina.
Al controlar la situación, los elementos de la SSC lograron aprehender a un total de 19 personas, entre ellas algunos menores de edad.
Versiones no confirmadas refieren que se trató de un acto relacionado con narcomenudeo, en el cual estuvieron involucrados integrantes del Cártel de Tláhuac. GA
ES DE INTERÉS:
CDMX abrirá más centros de recarga de oxígeno
CDMX a 13% de no tener espacio en hospitales