Rinden tributo a Celso Piña a la par de festejos patrios

23 de Junio de 2024

Rinden tributo a Celso Piña a la par de festejos patrios

El músico había sido contratado para los festejos patrios, pero tras su deceso en agosto pasado, se decidió que se presentara su grupo Ronda Bogotá en Los Pinos

El Complejo Cultural Los Pinos abrió sus puertas este 15 de septiembre próximo para conmemorar la Independencia de México y rendirle homenaje al cantante y acordeonista Celso Piña, fallecido el pasado 21 de agosto.

El músico había sido contratado para los festejos patrios, pero tras su deceso en agosto pasado, este domingo se realiza un homenaje a su carrera, en la que estará presente la familia del artista.

https://twitter.com/cultura_mx/status/1173425878035877888?s=20

En esta jornada que inició desde las 13 horas en Los Pinos, participan músicos de distintos estados de la República, entre ellos grupos que trabajaron con Celso Piña, como la Cumbia para el Mundo, La Ronda Bogotá, La China Sonidera, y otros sonideros de distintas partes del país.

La celebración se lleva a la par del programa cultural que se ofrece en el Zócalo capitalino, como preámbulo al Grito de Independencia que dará alrededor de las 23 horas el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

ES DE INTERÉS

Llegan 55 mil al Zócalo capitalino para fiesta cultural

El Grito de Independencia que acortó distancias

OT

Te Recomendamos: