Roban instrumentos y equipo de Café Tacvba en Puebla
A través de un comunicado, la banda informó que dos de sus compañeros fueron brutalmente golpeados
Café Tacvba informó que sus instrumentos y equipo de trabajo fueron robados la madrugada de este jueves.
A través de un comunicado la banda informó que, en ruta a Cancún, donde tienen programado un concierto el sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado por la carretera Puebla- Córdoba.
Precisaron que durante el asalto dos de sus compañeros fueron brutamente golpeados y secuestrados por un tiempo.
La banda señala que están tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para recuperar su instrumentos y equipo que son indispensables para realizar su show.
Asimismo, hacen un llamado a las autoridades del estado de Puebla como a las del Gobierno federal para que los auxilien en la recuperación de sus herramientas de trabajo. NM
ES DE INTERÉS