Sainz se lleva el GP de Singapur; 'Checo' Pérez queda en el top 10

12 de Junio de 2024

Sainz se lleva el GP de Singapur; ‘Checo’ Pérez queda en el top 10

carlos sainz
Foto: @Carlossainz55

Lo más sorprendente de la jornada fue que Red Bull Racing no logró llevarse la victoria, algo inusual en esta temporada

El Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno tuvo a todos los fanáticos al borde de sus asientos mientras el piloto español Carlos Sainz, de Ferrari, se alzó con la victoria en una emocionante carrera que dejó a Sergio Pérez, el destacado piloto mexicano, en la octava posición.

Sergio Pérez, conocido cariñosamente como “Checo”, partió desde el puesto 13 en la parrilla de salida después de una calificación decepcionante para los pilotos de Red Bull Racing.

A pesar de un comienzo difícil, Pérez demostró su destreza al avanzar hasta la cuarta posición en la vuelta 21, gracias a un Safety Car que cambió por completo el panorama de la carrera.

Finalmente, después de una carrera llena de altibajos, Pérez logró colarse en el Top 10; ocupando la octava posición al final de la carrera, en lo que marcó su carrera número 250 en la Fórmula Uno. Sin embargo, su deseo de un podio quedó frustrado en esta ocasión.

La carrera no estuvo exenta de incidentes, ya que Checo Pérez y Alex Albon de Williams se tocaron, lo que provocó que las investigaciones quedaran abiertas sobre el incidente.

Lo más sorprendente de la jornada fue que Red Bull Racing no logró llevarse la victoria, algo inusual en esta temporada.

Max Verstappen, líder del campeonato, quien arrancó desde el puesto 11, solo pudo alcanzar la quinta posición, lo que generó una brecha en la lucha por el campeonato.

El podio estuvo ocupado por Lando Norris y Lewis Hamilton, quienes se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente. George Russell, de Mercedes, tuvo un dramático accidente en la última vuelta cuando parecía tener asegurado un lugar en el podio. DJ

ES DE INTERÉS 👇

https://www.ejecentral.com.mx/sainz-ocupa-la-pole-position-en-singapur-verstappen-y-perez-muy-retrasados/

Te Recomendamos: