Foto: Inatagram samuelgarcias

Compartir

Redacción ejecentral

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su adversario político Adrián de la Garza en la que supuestamente se encontraba en la sala de espera de un aeropuerto.

Motivo por el cual, García preguntó: “¿por qué huyes del país?, el que nada debe, nada teme?”.

La burla hacia el candidato que abandera la coalición del PRI-PRD, la realizó un día después de que se abrió una carpeta de investigación en su contra en la Fiscalía General de la República (FGR).

Samuel García, quien es investigado por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, tomó con sentido del humor la presencia del priista en la terminal aérea.

Cabe recordar que la noche de este 10 de mayo, la FGR informó que investiga a los candidatos por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García, en el caso de este último la UIF aportó información sobre su esposa Mariana Rodríguez Cantú y sus padres Samuel Orlando García y Jorge Gerardo Rodríguez.

Más tarde se dio a conocer que De la Garza abordó un avión rumbo a Washington, Estados Unidos.

El candidato priista señaló que de su viaje “saldrán cosas muy positivas para Nuevo León». Sin embargo, no explicó el motivo de su viaje a la ciudad estadounidense.

Agregó que no evade la justicia mexicana y aseguró que fue “a Washington como se los anticipé hace algunos días». DJ

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir