Foto: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

En un clip de menos de un minuto, el senador Samuel García le pide a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, que no muestre su pierna en la cámara, ella responde que solo se le ve la rodilla y el legislador le contesta “Me casé contigo pa’mí, no para que andes enseñando”.

Este lunes, en el cumpleaños 25 de Mariana, la grabación de un en vivo en Instagram se viralizó y las acusaciones a Samuel García de ser un hombre violento y machista se multiplicaron en redes sociales.

Mariana Rodríguez, quien tiene Covid-19, se encuentra aislada en otra habitación de la casa que comparte con su esposo Samuel García y un video que grabaron causó revuelo.

En el video la pareja se hace compañía por videollamada para cenar, entonces Mariana muestra que las costillas que está comiendo le dejaron los dedos manchados, pero mientras lo dice, Samuel García la interrumpe y declara “súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”.

“¿Mucha pierna?, no’más era mi rodilla, ¿no?”, contesta Mariana, pero Samuel vuelve a interrumpirla con la misma petición, a lo que ella finalmente accede.

Perdón, ¿ya?”, dice Mariana quien vuelve a mostrar la rodilla derecha porque estaba sentada frente a la cámara. “Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna”, dice Samuel a la vez que eleva el tono de su voz, “¿Dónde sale la pierna, yo no la veo?”, responde Mariana.

“Me casé contigo pa’mí, no para que andes enseñando”, afirma el senador de Movimiento Ciudadano, a lo que Mariana le dice “perdón”.

Tunden a Samuel en redes

El comportamiento de Samuel García, quien aspira a ser gobernador de Nuevo León, ha sido reprochado en redes sociales con acusaciones de machista y violento.

“En un simple video de segundos acabamos de ver a una mujer ser violentada y controlada por un hombre machista que la trata como una cosa y una propiedad”, dice un comentario en redes.

“Friendly reminder: Esto también es violencia. Mariana Rodríguez no es propiedad de Samuel García. Estar en una relación o casarte no es sinónimo de pertenecer, decir que es “broma o cosa de dos” es justificar y normalizar.”, escribió la usuaria Karen Márquez.

ES DE INTERÉS |

Con rechifla corren a Samuel García de refinería de Cadereyta

Acusan de «patito» universidad que acreditó doctorado de Samuel García

Samuel García presume nuevo doctorado y lo trolean en redes

Samuel García confirma aspiración a gobernar NL

Compartir