Compartir

Redacción ejecentral

Durante una visita a la playa, el gobernador electo de Movimiento Ciudadano, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez hicieron comentario burlándose de la multa que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE).

“De los 28 millones que me debes, ¿cuándo me vas a empezar a abonar?”, dijo entre risas Mariana en un video publicado en su cuenta de Tik Tok, y a lo que Samuel contesta “¿Quieres ver mis tenis?”.

Por su cuenta, Samuel García subió una foto de él y Mariana a su cuenta de Instagram, con la descripción “Mariana me invitó a la playa el fin de semana, ¿Cuánto creen que le tenga que pagar? “.

El Instituto Nacional Electoral interpuso una multa de más de 55 millones de pesos a Movimiento Ciudadano por recibir el apoyo de su pareja la influencer Mariana Rodríguez durante el proceso electoral.

Esta demanda señala que por cada foto que Mariana subió a su Instagram se debería pagar 40 mil pesos, y por cada historia 20 mil pesos.

La pareja consideró ridícula esta multa, ya que ambos defienden que esta ley no aplica al ser esposos.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir