Se acerca el inicio del otoño

23 de Julio de 2024

Se acerca el inicio del otoño

La siguiente estación tendrá una duración 
de 89 día, 20 horas y 44 minutos, apuntan expertos

El final oficial del verano se acerca rápidamente con un cambio de estación en el horizonte, ya que el 22 de septiembre marca el comienzo astronómico del otoño como parte del equinoccio de otoño.

El follaje colorido, la recolección de manzanas, el béisbol de los playoffs y mucho más está en camino en los próximos meses, y el clima se adaptará de inmediato una vez que las estaciones cambien este jueves.

El equinoccio de otoño, también conocido como equinoccio de septiembre o de otoño, señala el cambio entre el verano y el otoño. La temporada llegará precisamente a las 8:04 p.m. del 22 de septiembre para el hemisferio norte, según el Almanaque Old Farmer’s de Chicago.

El cambio de estación marca el punto en el que “el día y la noche tienen aproximadamente la misma duración”, según el Planetario Adler de Chicago.

El planetario también dijo que el sol saldrá más tarde y se pondrá más temprano a lo largo del mes siguiente al equinoccio.

A medida que disminuyan las horas de luz solar, comenzarán a surgir signos de otoño. Según el almanaque, las hojas comienzan a cambiar de color y caen debido a la cantidad de luz del día y la fotosíntesis, en lugar de las condiciones climáticas, como la temperatura. Según expertos, el otoño tendrá una duración de 89 día, 20 horas y 44 minutos.

SIGUE LEYENDO |

El fin de la civilización desde la ciencia

Te Recomendamos: