Foto: Facebook Tepechicotlán Guerrero

Compartir

Redacción ejecentral

Desde el 19 de abril, pobladores de la localidad de Tepechicotlán, en Chilpancingo, Guerrero, solicitaron el apoyo de las autoridades para hacer frente a un incendio que amenazaba con alcanzar algunas casas.

A través de la cuanta de Facebook Hablemos Tepechicotlán, Guerrero, pobladores solicitaron el apoyo de pobladores de esta comunidad para trabajar en el combate contra el incendio.

Antes de que cayera la noche, personal de la Comisión Nacional Forestal, la Secretaría de la Defensa nacional y Protección Civil hicieron una guardaraya para contener el incendio.

En el transcurso de la tarde, con el apoyo de Bomberos de Chilpancingo, Protección Civil del municipio y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales el incendio logró controlarse.

Sin embargo, horas más tarde los vecinos del lugar señalaron que el incendio cobró fuerza, por lo que instaron a los ciudadanos a mantenerse alerta. CJG

ES DE INTERÉS | 

Habitantes de Guerrero exigen al gobierno ayuda para sofocar incendio

Incendios han acabado al menos 4 mil hectáreas en CDMX

GCDMX: grupos armados están relacionados con incendios

Controlan el incendio en el Tepozteco

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir