Senadora defiende su nombre en ¡la bandera!
La panista Sonia Mendoza Díaz dijo respetar los símbolos patrios luego de polémica
La senadora panista por San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, dijo que respeta los símbolos del país, luego de que se publicara en su cuenta personal de una red social una imagen en la que se aprecia a la legisladora junto a la bandera de México, la cual se encuentra bordada con su nombre.
“Existe un irrestricto respeto hacia nuestros símbolos patrios, tanto en lo personal, como en mi función como Senadora de la Republica”, aseguró Mendoza Díaz a través de Facebook.
Luego de las fuertes críticas por la modificación a la bandera nacional, la panista rechazó las aseveraciones y se defendió al asegurar que el estandarte fue un obsequio.
Por su parte, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Mendizábal Pérez, consideró que fue un descuido por parte de Sonia Mendoza Díaz la fotografía que subió a Facebook y pidió investigar el caso y si hay alguna violación a ley se debe actuar en consecuencia.