SFP, tras el subejercicio

17 de Julio de 2024

SFP, tras el subejercicio

Twitter Irma Sandoval
Foto: Twitter @Irma_Sandoval

Doña Irma Eréndira, aseguran los cercanos, ha favorecido medidas con total desconocimiento de cómo se articula la administración pública

Si alguien ha causado malestar al interior del gobierno con su actuación es la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, porque dicen los que saben que prácticamente a ella es a la que atribuyen el subejercicio del presupuesto.

Aseguran que es por su radicalismo al momento de redactar, corregir o impulsar con el Presidente lineamientos para la operación de programas y los memorándums de recortes al gasto.

Por ejemplo, aseguran los muy enterados, impuso la prohibición a cualquier dependencia del gobierno federal para contratar a organizaciones de la sociedad civil, a universidades que no puedan desarrollar el trabajo sin subcontratar, y a cualquier empresa que tenga alguna observación de la Auditoría Superior de la Federación, para impedir, argumentó, actos de corrupción como en el pasado.

Oséase, doña Irma Eréndira, aseguran los cercanos, ha favorecido medidas con total desconocimiento de cómo se articula la administración pública.

Te Recomendamos: