Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

A pesar de que está vigente la veda electoral ante el inicio del calendario de elecciones, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, habló de quienes critican la revocación de mandato.

La mandataria afirmó este lunes que a los inconformes con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador les preocupa el ejercicio de revocación de mandato.

Dio a conocer que tras publicar en su cuenta de Twitter una carta de apoyo al titular del Ejecutivo, firmada por 18 gobernadores, recibió una serie de señalamientos de supuestos “bots”.

Detalló que recibió descalificaciones contra su administración. Aseguró que los firmantes de la carta están convencidos de los cambios realizados por el gobierno de la Cuarta Transformación.

“Son los mismos de siempre, es una cantidad impresionante, ¿porque se afligen tanto? (…) son 30 millones de mexicanos los que siguen al presidente Andrés Manuel López Obrador, y estos 18 gobernadores que firmamos estamos convencidos de que el país ha tenido un enorme avance”, aseguró.

Además, señaló que “con todo y el tema de la veda electoral, lo voy a decir, les preocupara revocación de mandato”.

“Hay calumnia y quieren que el presidente se quede callado, están más preocupados por eso y por el tema de la reforma eléctrica”, agregó.

A pesar de que la veda electoral está vigente hasta el 10 de abril por la realización de revocación de mandato, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, invitó a la oposición para ir a las urnas.

Consideró que “los conservadores deben entender que México cambió, que hoy vivimos en una auténtica democracia”. DJ

ES DE INTERÉS |

PAN impugnará convocatoria de revocación de mandato

INE publica convocatoria para revocación de mandato

Reitera INE llamado a respetar veda por revocación de mandato

INE publica convocatoria para revocación de mandato

INE obstaculiza la revocación de mandato, acusa Morena

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir