Soko: busco ser siempre una extraña
"Siempre he tenido muy intensos sueños extraños y yo siempre he estado muy segura de lo que quiero hacer", dice
Stéphanie Sokolinski (Burdeos, 26 de octubre 1986), conocida en el ambiente musical como Soko también es una actriz francesa y es muy activa en Instagram. Ella dice que busca ser todo el tiempo extraña; “ni siquiera trato de tener un aspecto diferente, pero me gustan las cosas que mucha gente no le gusta. Abrazo plenamente. Me encanta usar las cejas de color rosa en este momento. Tengo una camisa del pijama raro en y un sombrero raro, y es divertido. Por qué no?”, dijo en una entrevista.
Se hizo conocida a través de MySpace, retransmitida por un DJ danés, publicando I´ll kill her (2007) que tuvo mucho éxito en Dinamarca. Hoy también es conocida en Australia, los Países Bajos, Bélgica y Alemania. La canción “I’ ll kill her” alcanzó el decimoprimer puesto en las encuestas en Bélgica el 26 de enero de 2008 y alcanzó el tercer puesto el 9 de febrero. Ha participado en varias películas (cine y televisión) Mes Copines de Sylvie Ayme y Je suis parti de rien, una película de Xavier Giannoli, con Gérard Depardieu y François Cluzet. Y ella mantiene su verdadero nombre como actriz. Su canción «We Might Be Dead by Tomorrow» llegó a la posición nueve de la lista estadounidense Billboard Hot 100 en 2014.
“Siempre he tenido muy intensos sueños extraños y yo siempre he estado muy segura de lo que quiero hacer”, dice. “Yo sé lo que me hace sentir bien y eso es lo que busco. Y eso es lo mismo con mi disco. Sólo quería hacer un disco que se siente un poco más optimista y edificante, que puedo tener más diversión con el escenario”, dice.