CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

Redacción ejecentral

La de hoy fue una jornada marcada por la violencia en Ciudad Juárez, en donde sujetos armados causaron destrozos en diferentes puntos de esta zona del estado de Chihuahua, en los que vehículos particulares y establecimientos fueron incendiados como parte de los que, se presume, fue obra del crimen organizado.

Foto: Especial

Fue al filo del mediodía que ocurrieron estos incidentes en la ciudad fronteriza. Ocho vehículos, seis de transporte y dos particulares, así como una tienda OXXO y un local dedicado a la venta de automóviles, se vieron envueltos en llamas. La academia de policía ubicada en la calle Monte Blanco también busco ser incendiada por los sujetos, sin embargo, no lo lograron.

Los percances ocurrieron en un lapso de dos horas en las zonas poniente y suroriente de Ciudad Juárez. De acuerdo con las autoridades los criminales divulgaron información falsa sobre un enfrentamiento entre civiles armados y militares en el Valle de Juárez, lo que propició la movilización de elementos de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cuerpos inhumados en casa de Ciudad Juárez

Una vez que esto ocurrió, aprovecharon para hacer de las suyas en las zonas referidas, lo que provocó alerta entre los vecinos, locatarios y transeúntes que pasaban por las calles donde se suscitaron los hechos.

Tras estos incendios acudieron elementos de bomberos y de emergencia para atender la situación y mitigar el riesgo. GA

ES DE INTERÉS | 

Registran incendio en maquiladora de Ciudad Juárez

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir