FOTO: FISCALÍA DE CHIHUAHUA

Compartir

Redacción ejecentral

Un cateo en una casa de la colonia Díaz Ordaz, ubicada en Ciudad Juárez, permitió a personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua encontrar cinco cuerpos sin vida y varios objetos más que se sumaron a las evidencias sobre este caso.

La dependencia estatal refirió que fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes cumplimentaron la orden de cateo en el inmueble ubicado en la calle Huejotzingo. Además, intervinieron Agentes del Ministerio Público y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

En el lugar se encontraron restos de las cinco víctimas, así como “diversas prendas de vestir. Casquillos percutidos y objetos que forman parte de la evidencia”, indicaron las autoridades.

TE INTERESA: Alcalde y funcionarios de Ciudad Juárez desvían más de 130 mdp

Estos hallazgos se lograron tener gracias al empelo de equipo especial de GEO radar de penetración terrestre y binomios caninos.

La fiscalía de Chihuahua indicó que una vez que se conozcan los resultados del laboratorio sobre los cuerpos y los demás objetos se harán públicos los datos, mismos que se incluirán en la investigación. GA

ES DE INTERÉS |

53 migrantes fueron rescatados en casa de Ciudad Juárez

Registran incendio en planta maquiladora de Ciudad Juárez

Detectan vacunas falsas contra Covid-19 en Ciudad Juárez

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir