FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ / CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Policías municipales de Celaya fueron atacados a balazos cuando perseguían a los ocupantes de un vehículo implicado en hechos criminales, dejando como saldo a dos civiles y agentes sin vida.

Alrededor de las 11:00 horas, las cámaras de vigilancia detectaron un vehículo vinculado a una carpeta de investigación por hechos delictivos.

Al perseguirla, los agentes fueron atacados a balazos por lo que respondieron a la agresión, esto en la avenida Constituyentes la comunidad Michinelas.  

En la persecución a la que se unieron elementos de la Agencia de investigación Criminal del Estado, los oficinales chocaron una patrulla y otras dos unidades resultaron con daños por impactos de arma de fuego.

Con éstos, suman 24 muertos en menos de26 horas en Guanajuato; dos de ellos trabajadores de la Presidencia Municipal de Yuriria.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir