Compartir

Redacción ejecentral

El Tecnológico de Monterrey informó que, hasta el corte de las 6:30 horas de este miércoles se tienen confirmados cinco fallecidos y 40 heridos en el campus Ciudad de México, por el resultado del sismo de 7.1 grados Richter registrado la tarde de ayer.

Las labores de rescate y búsqueda en los escombros todavía continúan, con la ayuda de la Marina y otras instituciones, dio a conocer la institución.

Mediante su cuenta de Twitter, el secretario de Educación, Aurelio Nuño, lamentó los hechos y envió sus condolencias a familiares de las víctimas.

Reiteró el aviso para que familiares que estén buscando a alguna persona se comuniquen a la línea de apoyo: 01 800 TEC DE MTY / 01 800 832 33 689 para recibir información respecto a su ubicación en algún hospital o seguirle dando seguimiento a su búsqueda.

Agradeció a toda la comunidad Tec, así como a la población en general, incluyendo otras instituciones educativas, su solidaridad y apoyo en este momento. (Foto: @ProduOficial).DA

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir