Suspenden fotomultas en Edomex

3 de Agosto de 2025

Suspenden fotomultas en Edomex

Las multas seguirán para aquellos que invadan carril del Mexibus

camioneta

REDACCIÓN

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, anunció que a partir de hoy el programa de fotomultas queda suspendido por tiempo indefinido en el estado.

El mexiquense, dijo que él es un gobernante que sigue las redes sociales y que a través de ellas ha observado y ha respondido a las preocupaciones de los ciudadanos.

Dijo que desde la aplicación del programa Límite Seguro se han logrado reducir 8.7% el reporte de accidentes automovilísticos en las vías donde se encuentran los radares, además de haberse detectado 280 vehículos con reporte de robo.

Ávila Villegas, especificó que el programa continuará, solo para los vehículos que invadan el carril del Mexibus, para los vehículos oficiales y para el transporte público.

El mandatario, hizo un llamado a la población para que tomen conciencia del peligro de los accidentes de tránsito. Anunció que en breve, iniciará una campaña de concientización sobre educación vial en el Edomex.