"Taylor Swift: The Eras Tour" supera a Disney en preventas

19 de Julio de 2024

“Taylor Swift: The Eras Tour” supera a Disney en preventas

Taylor Swift
Foto: @taylorswift

Taylor Swift continúa arrasando con "The Eras Tour", esta vez en la pantalla grande, en donde superó a la más esperada película de Spider Man

Taylor Swift continúa arrasando con The Eras Tour. Esta vez en la pantalla grande, en donde superó a películas de Disney como Star Wars: The Force Awakens.

De acuerdo con la revista Deadline, la película distribuida por AMC recaudó más de 37 millones de dólares en los tres grandes circuitos de cine estadounidense en sus primeras 24 horas de preventa.

Sólo para tenerlo en cuenta: la película Spider-Man: No Way Home de Marvel logró la cifra de 16.9 millones de dólares en su primer día de preventa.

“Eso es definitivamente más alto que las preventas del primer día de ‘Star Wars: The Force Awakens', con 20 millones de dólares”, argumenta la publicación norteamericana.

Sin embargo, esta estratosférica cifra no es nada en comparación con la proyección que existe para el fin de semana del estreno de la película.

Se especula que Taylor Swift: The Eras Tour alcance los 70 millones de dólares en su estreno. Eso, únicamente en los Estados Unidos, en donde se proyectará a partir del 13 de octubre de este año.

Por otra parte, recientemente Taylor mandó un conmovedor mensaje a las y los swifties mexicanos luego de los cuatro conciertos que celebró en territorio nacional.

A través de su cuenta de Instagram, Taylor admitió que había querido presentarse en el país por años y que no se llevó ninguna decepción del público mexicano.

“Me siento muy agradecida por los recuerdos que estamos creando juntos en este tour. ¡Te amo, México!”, escribió la cantante de éxitos como Bad Blood y Red.

SEGUIR LEYENDO:

Taylor Swift manda mensaje a swifties mexicanos

El ‘huracán’ de Taylor Swift llega a CDMX: bolsas, pulseras, ¿qué significan?

34 personas detenidas en concierto de Taylor Swift

Te Recomendamos: