Compartir

Redacción ejecentral

Los adictos a la adrenalina ya pueden ir agregando a París como su próximo destino: la Torre Eiffel colocó una impresionante tirolesa de 114 metros para aquellos que se declaren fanáticos de las experiencias extremas.

Durante la realización del Torneo de Tenis, Roland Garros (del 5 de junio hasta el 11) la compañía de agua embotellada, Perrier, instaló la tirolesa para permitir a las personas viajar a la velocidad de una pelota de tenis en un partido (90 km la hora).

Al lanzarte en la tirolesa tendrás una increíble vista del Campo de Marte, el vasto jardín público que rodea la Torre Eiffel.  AS

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir