"Titi me preguntó", la mejor canción del 2022

17 de Junio de 2024

“Titi me preguntó", la mejor canción del 2022

280497174_1204704240274777_3891121909267506401_n
Foto: @badbunnypr

Bad Bunny obtuvo otro reconocimiento este año; se trata de la mejor canción del 2022, que ganó con su tema "Titi me preguntó"

Bad Bunny no solo ganó el reconocimiento de la revista Time por el mejor álbum del 2022, sino también el de la mejor canción del año con el tercer tema de su más reciente proyecto discográfico: “Titi me preguntó".

Como ya es tradición, los reconocimientos a los mejores artistas del año ya están siendo entregados, por lo que Time decidió publicar el listado de las canciones más destacadas; misma que el puertorriqueño encabeza.

De acuerdo a los encargados de realizar el listado, esta es la primera ocasión en la que nombran a un artista en dos categorías, pues desde hace cuatro años han mantenido la regla de no hacerlo. “Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que ocupa el primer lugar en nuestras listas de álbumes y canciones”, detallaron.

“Titi Me Pregunto” es mucho más que brillantez sonora, aseguran. “Si bien los primeros dos versos muestran a Bad Bunny interpretando al playboy chovinista y despreocupado, finalmente confiesa que todo es un escudo para su fragilidad emocional”, señalaron.

Con 23 canciones, Benito Martínez Ocasio logró posicionarse por varias semanas en listas internacionales; Time refiere que es una “colección impecable”. Se trata del proyecto discográfico con más semanas de número uno en Billboard 200 desde 2016.

Bad Bunny regresará a México para ofrecer cuatro conciertos a sus seguidores, con dos fechas programadas para el próximo 3 y 4 de diciembre, en el Estado BBVA, Nuevo León; y para el 9 y 10 en el Estadio Azteca, en Ciudad de México. Todas las fechas se encuentran agotadas.

Seguir leyendo |

Con canción dedicada a Piqué, Shakira supera récord de Bad Bunny

Revendedores ofrecen boletos para Bad Bunny en 40 mil pesos

Nuevo disco de Bad Bunny rompe récord en Spotify

Te Recomendamos: