¡Todo listo! Así se jugarán las finales de conferencia de la NFL
Quedaron definidas las finales de conferencia de la NFL, en donde se tienen garantizados duelos de ofensivas y mariscales de campo
La ronda divisional de la NFL nos regaló cuatro juegos vibrantes en donde sólo los mejores equipos hicieron valer su calidad y pasar a la siguiente ronda, con lo que han quedado definidas las finales de conferencia que se jugarán el próximo domingo 29 de enero.
La jornada cerró esta noche con el juego en el que los San Francisco 49ers y Brock Purdy vencieron a los Dallas Cowboys de Dak Prescott por marcador de 19 a 12, para colocarse en la final que disputarán ante el mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles.
Se trata de una final de conferencia en la que se enfrentarán los sembrados en número 1 y 2, en lo que promete ser un juego explosivo a la ofensiva con jugadores como Brock Purdy, Christian McCaffrey y George Kittle como protagonistas del lado de los de San Francisco.
Y con Jalen Hurts, DaVonta Smith y A.J. Brown como jugadores a seguir por parte de los Eagles, quienes jugarán como locales en el Lincoln Financial Field. El partido se jugará el domingo 29 de enero a las 14:00 horas.
Del otro lado, en la Conferencia Americana, Joe Burrow y los Cincinnati Bengals lograron derrotar a Josh Allen y los Buffalo Bills, con lo que se repetirá la final de hace un año en que los Bengals hicieron frente a los Kansas City Chiefs.
Con un lastimado Patrick Mahomes, de quien se confirmó un esguince en el tobillo derecho, lesión sufrida durante el partido en el que derrotaron a los Jacksonville Jaguars, los Bengals se preparan para jugar su segunda final de conferencia consecutiva.
Cabe recordar que hace un año Joe Burrow guió a los Bengals hasta el Super Bowl, instancia en la que fueron derrotados por Los Angeles Rams por 23 a 20.
El juego entre los Bengals y los Chiefs se jugará el domingo 29 de enero a las 17:30 horas en el Arrowhead Stadium, casa de Mahomes y Compañía.
ES DE INTERÉS |
Tras detención por presunta agresión sexual, Pumas se deslinda de Alves