“Toqué fondo y no pude con todo”, confiesa ‘Chicharito’ Hernández

23 de Julio de 2024

“Toqué fondo y no pude con todo”, confiesa ‘Chicharito’ Hernández

Chicharito_AFP_MLS
Foto: AFP
Foto: AFP

En entrevista con Los Ángeles Times, Hernández reveló que no asumió la responsabilidad durante su primera temporada en el futbol estadounidense con Los Ángeles Galaxy

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández confesó que tocó fondo en su carrera tras registrar una de sus peores temporadas, ahora en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

En entrevista con Los Ángeles Times, Hernández reveló que no asumió la responsabilidad durante su primera temporada en el futbol estadounidense con Los Ángeles Galaxy.

“Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso”, declaró Javier.

“Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó el Covid-19, fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado”, agregó.

Chicharito’ se encuentra trabajando en su condición física de cara a la nueva campaña del futbol estadounidense con el cuadro angelino.

“Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe. No he trabajado tan duro en toda mi vida. No he confiado en las personas adecuadas que pueden ayudarme a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones”, afirmó.

En 11 partidos con el Galaxy en la MLS, el jugador tapatío tiene un gol solamente, siendo uno de los mejores pagados de la Liga percibiendo 6 millones de dólares según Forbes. JMR

Te Recomendamos: