Trabajadores de limpieza rescatan a niña secuestrada en EU

15 de Julio de 2024

Trabajadores de limpieza rescatan a niña secuestrada en EU

Trabajadores_secuestro_niña
Foto: Pelican Waste and Debris
Foto: Pelican Waste and Debris

Dion Merrick y Brandon Antoine vieron un auto estacionado, que casualmente se parecía a uno utilizado para captar a una menor de edad en la región según la policía

Dos trabajadores de limpieza rescataron el lunes a una niña, de 10 años de edad, secuestrada en la ciudad estadounidense de New Iberia, en el estado de Luisiana.

De acuerdo a la cadena NBC, Dion Merrick y Brandon Antoine vieron un auto estacionado, que casualmente se parecía a uno utilizado para captar a una menor de edad en la región según la policía.

https://twitter.com/nbcwashington/status/1359389400183042048?s=20

En el lugar, los trabajadores decidieron estacionar el camión recolector en la salida del lote mientras reportaban la información con la policía.

Merrick grabó el momento de la detención del presunto secuestrador a la vez que dijo: “"¡Oh Dios, oh Dios! Le acabo de salvar la vida a la pequeña niña”.

“No quería que le pasara nada [a la niña], somos una gran comunidad, puede que sea una ciudad pequeña, pero somos una comunidad muy unida, entonces hice lo que tenía que hacer”, agregó Merrick.

El hombre arrestado, identificado como Michael ‘R’, fue imputado por el delito de secuestro agravado, por lo que permanece bajo custodia de las autoridades a la espera de ser procesado.

La empresa donde trabajan los dos, Pelican Waste & Debris, abrió un fondo por medio de GoFundMe para darle las donaciones a estos dos caballeros que salvaron a una menor de edad. JMR

Te Recomendamos: