Tráiler con 17 toneladas de limón vuelca en CDMX

29 de Abril de 2026

Tráiler con 17 toneladas de limón vuelca en CDMX

Un carril de Arquitecto Luis Ruiz a la altura de Avenida Observatorio, alcaldía Miguel Hidalgo, seguía afectado

Un tráiler que transportaba 17 toneladas de limón se volcó en avenida Observatorio y Carlos Lazo, en la colonia Tacubaya, sin que se reporten personas lesionadas.

A las 08:30 horas, autoridades de la Ciudad de México indicaron que un carril de Arquitecto Luis Ruiz a la altura de Avenida Observatorio, alcaldía Miguel Hidalgo, seguía afectado.

En el lugar laboran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar la carga que quedó sobre el lugar, en la alcaldía Miguel Hidalgo, reportaron autoridades capitalinas.

Debido al incidente, la vialidad está afectada, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas circular por Parque Lira y Anillo Periférico.

Informó que para este servicio acudieron bomberos de las estaciones Tacubaya, Central y Cuauhtémoc, con el apoyo de cuatro vehículos para realizar la labor de trasvase y limpieza de los materiales derramados. NR