Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Luego del fallecimiento de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, así reaccionaron figuras como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su antecesor Barack Obama, además de deportistas destacados como Shaquille O’Neal, Neymar, Tom Brady y Manu Ginobili.

El presidente de los Estados Unidos se hizo presente en Twitter con un mensaje y calificó la noticia de terrible.

El expresidente Barack Obama escribió «Kobe era una leyenda en la cancha», también lamentó la muerte de la pequeña hija de ‘Black Mamba’, «perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

Su excompañero de duela, Shaquille O’Neal publicó un mensaje expresando sus condolencias y anexó una serie de fotografías.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrino Gigi y mi hermano Kobe Bryant. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo».

Durante el encuentro entre el PSG y el Lille, el futbolista brasileño Neymar homenajeó al basquetbolista Kobe Bryant usando sus manos y dedos para formar el número 24, dorsal representativo del deportista.

En televisión se pudo observar, en el juego entre Houston Rockets y Denver Nuggets, al basquetbolista Tyson Chandler en lágrimas momentos después de revelarse la noticia.

Manu Ginobili, exjugador de los Spurs de la NBA y de Argentina, confesó sentirse devastado a través de su cuenta de Twitter.

También, el mariscal de campo de los Patriotas Tom Brady reaccionó acerca del deceso del mítico “Mr. 81”.

«Ya te extrañamos Kobe», tuiteó Brady.

ES DE INTERÉS

#Perfil | Kobe Bryant, un astro de la NBA

En accidente de helicóptero murió Kobe Bryant

¡La mamba se va!, así fue el adiós de Kobe Bryant

Compartir