Foto: @Birmex

Compartir

Redacción ejecentral

Las disposiciones que Estados Unidos eliminó para viajeros vacunados con esquema completo contra la Covid-19, no aplica para personas inmunizadas con la rusa Sputnik-V.

Este lunes reveló el diario Washington Post señaló que la medida afectaría directamente a los ciudadanos rusos que acuden como turistas a Estados Unidos.

Según datos de la Asociación de Viajes, en 2019, año del inicio de la pandemia, al menos300 mil rusos viajaron a Estados Unidos.

Sin embargo, la disposición no sólo afectará a los ciudadanos rusos, sino a millones de personas en todo el mundo que se han inmunizado con Sputnik-V como es el caso de México.

El Centro de Innovación en Salud Global de la Universidad de Duke indicó que recibieron al menos una dosis de Sputnik V alrededor de 448 millones de dosis en todo el mundo. DJ

ES DE INTERÉS |

Cunde ira en Venezuela por la demora de Sputnik V

Llegan 900 mil vacunas contra la Covid-19 de Sputnik V

México envasará la vacuna Sputnik V a finales de septiembre

Instalarán planta para producción de vacunas Sputnik V en Perú

Sputnik V tiene la mayor efectividad contra Delta: fabricante

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir