Video muestra al 'Chapo' en fiesta familiar

21 de Diciembre de 2025

Video muestra al ‘Chapo’ en fiesta familiar

La ahijada del capo difundió la grabación en la que aparece Guzmán Loera

´9

EJECENTRAL

REDACCIÓN EJE CENTRAL

Sin ‘escoltas’, sin pose y con una sonrisa natural aparece Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán como pocos lo han visto, disfrutando de una velada tranquila junto a su ahijada Grecia Venegas Oviedo. Esto fue hace 24 años.

El video inédito y difundido por el sitio Nayarit en Línea muestra al capo a sus 37 años de edad, jovial y más delgado durante una festa de cumpleaños.

Guzmán Loera baja de su camioneta, viste una camisa blanca sin adornos y pantalón oscuro. Al ver a su ahijada, la toma en brazos e incluso le da una nalgada. En todo momento muestra una tranquila y amplia sonrisa.

Camina con la pequeña en brazos y saluda a la gente que encuentra mientras se abre paso rumbo a la fiesta.

La grabación fue hecha en el año 1992 en el municipio de Compostela y tiene una duración de un minuto y 16 segundos. Fue difundido a través de un medio localpor la protagonista: Grecia Venegas, 24 años después del festejo.

¿El motivo? busca a su padre, Julián Venegas Guzmán, desaparecido desde que el pasado 1 de abril luego de que lo secuestraron en plena carretera. En la grabación, se le puede ver al final: es el hombre de camisa blanca al que El Chapo toma del hombro.