Fotos: villaazur.mx

Compartir

Redacción ejecentral

Emilio Castelar  se está convirtiendo en una de las calles que marca la tendencia gastronómica de Polanco y Villa Azur lo confirma. Este es un restaurante con gran influencia francesa que abrió originalmente sus puertas en Miami, Florida, y ante el éxito de su propuesta, decidieron abrir una sucursal en nuestro país.

Su elegante mobiliario en azul y gris le da un toque muy chic al sitio que abre sus puertas para traer lo mejor y más genuino de la gastronomía gala en un ambiente perfecto para una noche en la ciudad, aunque también es ideal para grupos grandes o una cita íntima.

Mientras se saborea su impresionante gastronomía es imposible no verse transportado a algún elegante barrio parisino, pero con un aire de modernidad. 

El menú ofrece una variedad de platillos, desde mariscos hasta ravioles franceses de trufa, solomillo de ternera o Dover sole meunière y para compartir un mousse Nutella. 

Su carta tiene entradas como el betabel con jocoque, los tacos de pato dorado y tamarindo; además de un Bar Crudo que incluye la tártara Saku de atún y el Crocante Villa Azur, elaborado con salmón chileno marinado en cítricos.

Para plato fuerte te recomendamos el Pulpo al Horno, asado con mole de cacahuate, los ravioles con trufa francesa, o el filete prime con salsa de pimientas al brandy y vegetales rostizados. Cuentan con una amplia cava, así como coctelería. 

›Relájate y disfruta del maridaje entre la mejor comida gala   y nacional en un sitio que no decepciona por su decoración cubierta de vegetación, con una elegante barra con azulejos de espejo y candiles

Costo aproximado por persona sin incluir alcohol: 1000 pesos

Emilio Castelar 223, Polanco

Reservaciones: 5266 4203

Compartir