Vuelve Pegasus

22 de Junio de 2024

Vuelve Pegasus

(FILES) In this file photo a photographic illustration shows a mobile phone near the NSO Group company logo in the Israeli city of Netanya on February 9, 2022. - Israel’s NSO Group, which makes Pegasus spyware that is controversial worldwide, said on August 21, 2022 that its CEO was leaving his post as part of a reorganisation. (Photo by JACK GUEZ / AFP)

/

JACK GUEZ/AFP

Foto: AFP

Opinólogos y expertos en el entendimiento de los métodos de la 4T han estado preguntándose cuál sería la causa por la que en las últimas dos semanas el tema Pegasus, una vez más, en un asunto de tanta exposición pública

Los opinólogos y los expertos en el entendimiento de los métodos de la 4T han estado preguntándose cuál sería la causa por la que en las últimas dos semanas el tema del espionaje hecho a través de Pegasus a líderes de opinión, a empresarios y a políticos se convirtiera, una vez más, en un asunto de tanta exposición pública.

Incluso, no ha dejado de sorprender que se han identificado a malosos cibernautas que de manera traviesa y deliberada aplicaron una buena dosis de esteroides para que esta discusión pública se mantuviera crecientemente alta.

Y aún más relevante es este hecho cuando los expertos consideran que las baterías se han enfilado en contra del expresidente Enrique Peña Nieto. Casualidad o no, no deja de haber malpensados que aseguran que éste es parte de un ejercicio de calentamiento para lo que se antoja será un proceso electoral en el que habrá muchas sorpresas. ¿Será?

Te Recomendamos: