Ya declaró Heard ante policía de LA
Abogados de la todavía esposa de Depp no confirmaron el día que se llevó la diligencia
La esposa de Johnny Depp rindió una declaración ante la policía de Los Angeles para respaldar su versión sobre un supuesto incidente de violencia doméstica que involucró al actor, informaron sus abogados el martes.
Los abogados Samantha Spector y Joseph P. Koenig escribieron en un comunicado que la actriz y modelo Amber Heard había declarado ante la policía de Los Angeles. El comunicado no indicó cuándo, y el departamento de la policía local señaló que no tiene información sobre si Heard habló con las autoridades.
“Con su declaración Amber espera darle a la policía de Los Angeles la oportunidad de realizar una investigación detallada y completa sobre los eventos de esa noche y antes”, escribieron los abogados de Heard. “Si esto ocurre y se revela la verdad, no hay duda de que las acusaciones de Amber estarán sustentadas más allá de cualquier duda y esperamos que Johnny reciba la ayuda que necesita tan desesperadamente”.
El viernes Heard obtuvo una orden de restricción temporal contra Depp, alegando que el actor le arrojó su celular en el rostro, golpeándola debajo del ojo derecho durante una pelea el 21 de mayo.
La policía de Los Angeles ha dicho que acudieron a su casa ante el incidente pero no encontraron evidencias de algún delito.
Spector y Koenig escribieron que Heard no rindió su declaración a la policía en un principio porque estaba tratando de proteger la reputación y la carrera de Depp.
El martes se envió un correo electrónico al publicista de Depp sin recibir respuesta.
Heard entregó una fotografía de su rostro amoratado cuando solicitó la orden de restricción. También escribió que el actor la jaló del cabello, le gritó, la golpeó en varias ocasiones y tomó violentamente su rostro.
El viernes se presentó en una corte de Los Angeles con un moretón en su mejilla derecha, debajo del ojo.