Fotos: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

La Youtuber Caeli subió un video en donde narra cómo un grupo de “amigos” intentó drogarla y violarla en una fiesta en Estados Unidos.

A través de una grabación de más de 30 minutos y que suma casi 900 mil visitas en solo 15 horas, la joven describe su experiencia y cómo logró escapar.

Caeli cuenta que hace 10 meses, cuando llegó a Estados Unidos para grabar una serie, en la ciudad en la que estaba su hotel residían algunos de sus “amigos”, salió con ellos de fiesta en una ocasión y uno de ellos la besó.

Al día siguiente, uno de los amigos del hombre que la besó la invitó a salir de fiesta, terminaron en una celebración privada donde acusa que estos “amigos” le dieron una botella con una sustancia desconocida.

Abro la botella por completo y veo algo piedrosito, como tierrosito, y a la hora que volteo a ver la botella, veo como si le hubieran puesto algo, como si tuviera tierra alrededor de la tapa”.

La influencer asegura que no tomó de la botella al ver que había sido alterada. La joven expresa que se sintió muy vulnerada pues toda la noche “estaba tomando de lo que ellos me han dado, yo viéndolo como caballerosos”.

Relata que en tono de broma le comentó a sus “amigos” que “los había cachado” poniendo algo en su bebida, ellos lo negaron y muy nerviosos le insisten en irse de la fiesta, pero ella se niega y llama por teléfono a alguien.

“Cuando supe que de verdad algo malo estaba pasando, fue cuando le digo (a la persona en el teléfono) los nombres de los tres, y los tres parados enfrente de mi, los tres de los que dije el nombre, los tres que me dieron la botella (…) hicieron así a mi amigo, su expresión fue exagerada, así como ‘acaba de decir nuestros nombres”.

Acto seguido los “amigos” de Caeli se retiran del lugar sin ella, la joven acusa que las personas en la fiesta eran amigos de su amigo y que lo protegen porque es un youtuber famoso.

Caeli relata que al quedarse sola en la fiesta notó que las personas de la fiesta empezaron a acercarse a ella “ellos estaban esperando a que me hiciera efecto lo que me dieron, yo me sentía con el tiempo contado. El punto de ellos era no dejarme salir de ahí, al menos esa noche, y aprovecharse de mí”.

Sentí que en cualquier momento me iban a meter a un cuarto, realmente eso es lo que iba a pasar, realmente todos estaban a punto de atacarme”, explica la Youtuber.

La joven pudo llamar a una persona de la producción de la serie que estaba grabando para pedirle que llamara a la policía. Los uniformados llegaron al lugar un rato más tarde y cuando un oficial preguntó a los asistentes si ellos habían solicitado a la policía estos respondieron que no, pero Caeli grito “sí, yo la pedí, ayudeme por favor, estoy en peligro”.

Caeli estaba en un primer piso y pidió al policía que subiera por ella, pero él se negó y le dijo que no podía porque era propiedad privada.

A la hora de que bajo el escaloncito, ellos se empiezan a hacer bolita, me jalan al piso y me tiran y me empiezan a patear y decir ‘eres una estúpida’, me jalaron el cabello y me daban de patadas”, dice.

La influencer apunta que un hombre se paró en la puerta de salida del domicilio para impedirle el paso, ella comenzó a golpearlo “y literal por un hoyito logré salir y abrir la puerta”.

Caeli dice que la policía la llevó a su hotel y que una persona de la producción la acompañó, ella le contó lo que había pasado y acusa que “minimizó” su experiencia. La joven cambió de hotel y decidió renunciar a la grabación de la serie. NR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir