Compartir

Redacción ejecentral
avion
FOTO |@324cat

Un avión de Turkish Airlines, que tenía como destino la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se vio hoy obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad marroquí de Casablanca, tras recibir una amenaza de bomba.

El vuelo TK15, proveniente de la ciudad turca de Estambul y con 250 pasajeros a bordo, aterrizó a las 12:30 GMT de este lunes en el aeropuerto de Casablanca, luego de que en su interior fue encontrada una nota con la palabra “BOMBA”.

[su_pullquote]La amenaza es la segunda en su tipo que recibe Turkish Airlines en las últimas 24 horas. [/su_pullquote] 

Una portavoz de la aerolínea informó que todos los pasajeros fueron evacuados del avión y que se inició una búsqueda minuciosa para encontrar un posible explosivo, aunque por el momento no hay más detalles, según un reporte de la televisión Al Yazira.

LEER MÁS | DERRAPA AVIÓN DE AIR CANADA

 AVIÓN RUSO ATERRIZA DE EMERGENCIA

El avión despegó de Estambul alrededor de las 09:30 horas locales (10:30 GMT).

La cadena de noticias turca BGN informó que ayer por la mañana, el vuelo TK54, que cubría la ruta de Estambul a Tokio, fue obligado a regresar momentos después de despegar del aeropuerto internacional de Ataturk, después de que la tripulación recibió un mensaje de que una «carga de C-4 (un poderoso explosivo)» estaba a bordo.

vía Notimex

Compartir