Compartir

Redacción ejecentral

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 5.34.48 p.m.

A un día del primer debate, Los candidatos a la gubernatura del Estado de México suspendieron este lunes todas sus actividades públicas a excepción de Salvo Juan Zepeda, del PRD, que ofreció una conferencia de prensa en Naucalpan.

 
Durante este fin de semana,  la comisión de debates del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y las representaciones de los abanderados del PRI, Alfredo del Mazo Maza; de Morena, Delfina Gómez; del PAN, Josefina Vázquez Mota; del PRD, Juan Zepeda; del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez; y la independiente, Teresa Castell, realizaron el sorteo de participaciones.

 
Los candidatos tendrán ocho intervenciones divididas de la siguiente manera:

IEEM

Dale clic para agrandar

>La primera será de carácter introductorio; de la segunda a la séptima abordarán sus ofertas de gobierno en materia de seguridad pública y justicia, combate a la corrupción y desarrollo social, en todas tendrán derecho a una réplica o participación por alusiones personales; la octava y última intervención serán para comentarios de despedida.
>La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota abrirá cuatro de las ocho participaciones, mientras que los candidatos del PRI, Alfredo del Mazo; del PRD, Juan Zepeda; y de Morena, Delfina Gómez cerrarán cada quien dos veces las intervenciones y réplicas.
El debate será moderado por el periodista, Javier Solórzano y se transmitirá en vivo desde las plataformas digitales del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), así como a través del sistema de Radio y Televisión Mexiquense a partir de las 20:00 horas.

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 5.35.42 p.m. Captura de pantalla 2017-04-24 a las 5.35.52 p.m.

Compartir