Compartir

Redacción ejecentral

Los laboratorios suizos Labo, desarrollaron un método cosmético que consiste en rellenar, sí como lo lee, los tejidos cutáneos de la cara y cuello por medio de ácido hialurónico que con la química logra generar cantidades de moléculas importantes en la piel. Esto, asociado a 6 diferentes ácidos vehiculados, permiten lograr rellenar los espacios.

Tan fácil de aplicar que no requiere hacerse en un consultorio, es tópico y su desarrollo se elaboró al dividido por fases para lograr que la sustancia sea la adecuada para la edad de la piel.

El tratamiento es muy sencillo, por la noche debes aplicarte por 14 días consecutivos los preparados del Gel Fillerina que por medio de su propia cánula metálica debe ser colocada en donde tengas surcos de expresión o arrugas por envejecimiento y en áreas que puedas reforzar como pómulos y labios.

Primero coloca el Gel en los surcos y deja pasar 10 minutos, después con un masaje distribúyelo por el rostro y cuello. Ya hecho ese paso, debes colocarte en círculos el velo nutriente que es como una crema generosa que te dejará la piel increíble.

fillerina

También cuentan con crema de día y de noche para que tengas un cuidado integral.

Con el Grado 1 tienes una mayor concentración de moléculas para la hidrogenación e hidratación (para edades de 20 a 30), Grado 2 tiene una mezcla perfecta de todas las moléculas de tamaño (perfecta para los 40´s) y Grado 3 tiene una mayor concentración de moléculas más pequeñas, que son necesarios para viajar a las capas más profundas de la piel para llenar moderado Arrugas (de 50 años en adelante).

Grado 4 y 5 tienen cantidades mayores de NUEVAS moléculas más pequeñas para penetrar hasta las capas más profundas de la piel para el llenado de líneas de expresión profundas a muy profundas y pérdida de volumen. Recomendado para la piel muy madura.

Así que sin ir al cirujano, tienes un gran aliado para recuperar la belleza de tu piel aquí

 

Compartir