Compartir

Redacción ejecentral

MÓNACO, Principado de Mónaco. El mediocampista español de 31 años, Francesc Fábregas Soler, es el nuevo refuerzo del AS Mónaco, el club del Principado pagó entre 8 y 10 millones de euros por el exjugador del Chelsea.

En Twitter la cuenta oficial del AS Mónaco en español @AS_Monaco_ES, se publicó un video presentando al jugador con el mensaje “Ya es hora… Cesc…”

El director técnico del Mónaco, Thierry Henry, jugó con Fábregas en el Arsenal  durante 4 temporadas; En este momento el club de la Ligue 1 se encuentra en lugares del descenso en el puesto 19 con 13 puntos.

Fábregas es traspasado después de que el Chelsea de Inglaterra no le renovara su contrato después de 5 temporadas con el club, pues se dice que no entraba en los planes del coach Maurizio Sarri quien llegó al puesto en julio del año pasado. Su último juego con los blues fue el domingo pasado en la victoria 2-0 contra el Nottinham Forrest, el catalán falló un penal y al 85′ fue sustituido por el francés N’golo Kanté; Cesc salió entre lágrimas dejando en claro que ese sería su último partido en la Premier Leauge.

Este es el tercer refuerzo para el Mónaco este periodo de transferencias de invierno, el primero fue Naldo, el defensa central brasileño proveniente del Schalke 04 y el lateral francés Fodé Ballo-Touré, proveniente del Lille.

Este será el cuarto equipo en la carrera futbolística de Cesc, quien ha pasado por el Arsenal, Barcelona, Chelsea y ahora AS Mónaco.

ER

Compartir