Fotos: Twitter

Compartir

Redacción ejecentral

Para iniciar el 2020 con la adrenalina al máximo, luego de unas cómodas vacaciones, te contamos acerca de los eventos a sintonizar en tu pantalla este fin de semana.

Patriots pelea por refrendar su corona de campeón

Este sábado, los Titans lograron un lugar en la postemporada por segunda vez en tres años luego de sumar al menos nueve victorias por cuarta campaña consecutiva.

Sin embargo, en esta ocasión se miden ante el más ganador de la última década en la National Football League.

Dirigidos por Bill Belichick, los Pats consiguieron tres de los últimos cuatro campeonatos de Súper Bowl. Aunque nunca han disputado un duelo de postemporada desde la ronda de comodines.

Los otros partidos de postemporada los disputarán Buffalo ante Houston este sábado, Minnesota contra New Orleans y Seattle ante Philaldephia el domingo.

Derby de Liverpool

El Everton de Carlo Ancelotti se mide ante el Liverpool en un partido dentro de la FA Cup, la competencia más antigua del futbol cuando nacida en 1871, cuando se disputó por primera vez.

Liverpool está como líder de la Premier League y con diferencia de 13 puntos, pero en un torneo que se decide a partido único los Toffes tienen oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la mano de Ancelotti este domingo.

Otro juego de la FA Cup a seguir es el Wolverhampton ante el Manchester United de este sábado con Raúl Jiménez a la cabeza de los Wolves contra unos Red Devils que llegan derrotados tras caer 2-0 ante el Arsenal en Premier League.

Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico

La postemporada de la LMP llegó con el nuevo año y los terceros juegos de la serie con Obregón ganando 2-0 ante Monterrey y con Tomateros-Águilas, Charros-Cañeros y Venados-Naranjeros igualados 1-1.

El domingo se llevará a cabo el tercer partido de cada serie. ¿Será que Cañeros, Sultanes, Venados y Águilas logran darle la vuelta al marcador en sus respectivas llaves? JFMR

Napoli contra Inter para iniciar la semana

Los actuales líderes de la Serie A, Inter de Milan se enfrentará contra el Napoli este lunes en un encuentro decisivo para las aspiraciones de los Nerazzurri de ganar el Scudetto.

Napoli recibe al Inter en el estadio San Paolo, un campo complicado para los dirigidos por Antonio Conte que no ganan ahí desde 1997.

Compartir