FOTO: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El cuerpo de una mujer fue abandonado este martes en la delegación Iztapalapa. La víctima de aproximadamente 30 años, fue hallada por vecinos a las 5 horas de la mañana, tendida en una banqueta de la colonia Estrella.

Elementos de la policía capitalina acudieron al llamado de alerta y al apreciar que la mujer presentaba golpes de consideración, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes evaluaron en un primer momento que la causa de muerte podría ser un traumatismo craneoencefálico severo, que presentaba.

Se iniciaron la diligencias respectivas y se prevé que se pueda identificar en breve a la víctima y encontrar elementos que permitan ir en busca de su o sus agresores.

Mensaje destinado a ‘gente del Reclusorio Sur’

En tanto, el cuerpo de un hombre de unos 40 años con heridas de bala y un mensaje, fue encontrado en la misma delegación. En ese caso también vecinos lo descubrieron.

Operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la esquina de las calles Retorno Ecatepec  y Loyula Ecatepec, de la colonia Conjunto Urbano Popular, para realizar el levantamiento del cadáver.

En este caso tampoco fue identificada la víctima. (Con información de El Universal y Reforma) FR/EC

Compartir