Foto: Twitter @Memgrizz

Compartir

Redacción ejecentral

Andre Emmet, exjugador de la National Basquetball Association (NBA), fue asesinado por disparos de bala durante la madrugada del lunes fuera de su casa en la cuadra de 1800 de N.Prairie Avenue en Dallas, Estados Unidos.

Testigos declararon que vieron a dos sujetos entrar y salir de la zona del crimen en un Chrysler 300 blanco, según el Departamento de Policía de la Ciudad.

«El BIG3 está en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett», declaró en un comunicado la Liga de tres contra tres lanzada por el ícono del hip hop Ice Cube.

Fue la selección número 35 del Draft en 2004 con los Seattle Supersonics. Emmet también jugó con los Grizzlies en 2005 y Nets de Nueva Jersey en el 2012.

Jugó en México con los Halcones Rojos de Veracruz, además de Venezuela, Puerto Rico, Francia, Bélgica, Lituania, Líbano, Filipinas y Corea del Sur.

El estadounidense participó y salió campeón en 2018 del “3’s Company de la liga BIG3”, liga donde juegan en la duela estrellas retiradas de la NBA. RB

Compartir