Compartir

Redacción ejecentral

El candidato del Partido Joven a diputado plurinominal, Humberto Moreira, acusó al PRI y a su hermano Rubén, actual gobernador de la entidad, de robarle la elección a esa corriente en distintos municipios, según se presume en un audio difundido este lunes.

Según la grabación difundida en redes sociales y medios locales, se escucha al exgobernador asegurar a un interlocutor, que su familiar intervino a favor del PRI para robarle la elección al Partido Joven, además de sostener que el tricolor cometió diversas irregularidades durante la jornada electoral del pasado 4 de junio.

“Nos robaron la elección de la manera más burda. Estamos pensando en hacer una gran concentración, pero gran, gran concentración, la nunca vista en todo el Estado. Lo que te hicieron a ti nos lo hicieron a nosotros en todo el Estado”, asegura.

Además pone de ejemplo, lo sucedido en Acuña, el municipio donde a Hervey Fas las encuestas de salida lo colocaban en primer lugar y al PRI en tercero y posteriormente el PRI terminó imponiéndose.

A su interlocutor le pide que se organicen todos los que fueron «asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola de secuaces”, concluye el audio de Moreira. DA

Compartir