Foto @pcsantacatarina

Compartir

Redacción ejecentral

Una mujer de 84 años murió luego de la carambola de ayer que involucró a más de 20 vehículos en la Autopista a Monterrey-Saltillo.

Mediante una ficha informativa,  la Fiscalía de Coahuila informó que tras el accidente Susana Luján Jordán fue trasladada por Protección Civil de Ramos Arizpe al Hospital Christus Muguerza en Saltillo, y ahí se declaró su fallecimiento a las 18:22 horas.

Luján Jordán vivía en la zona centro de Saltillo y se dirigía a Monterrey y fue identificada por una sobrina.

Según información proporcionada por elementos de rescate, tras el accidente la mujer se bajó del vehículo y fue atropellada en la carretera por otro auto.

Reabren la autopista Monterrey-Saltillo

Protección Civil de Santa Catarina mencionó que la autopista Monterrey-Saltillo fue reabierta en ambos sentidos luego de la carambola ocurrida la víspera, donde se vieron inmiscuidos dos tráilers y 15 automóviles con un saldo de 32 heridos.

A través de su cuenta de Twitter , @pcsantacatarina, la dependencia local exhortó a la población a extremar precauciones debido a que en la zona prevalece lluvia ligera y puntos con bancos de neblina.

«Le pedimos extremar precauciones, respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad», solicitó.

Luego del percance, personal de Protección Civil Nuevo León, Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y Secretaría de Salud arribaron al lugar para ateneder a los lesionados. 

ES DE INTERÉS

Compartir