Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La virtual candidata ganadora a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió la mañana de este jueves con José Ramón Amieva, actual jefe de Gobierno, donde acordaron que colaborarán en la elaboración del Presupuesto de Egresos 2019.

Tras la reunión de 35 minutos, en un mensaje conjunto, dijeron que abordaron tres principales temas, que son el Presupuesto 2019, Reconstrucción y coordinación general de transición.

La morenista expuso que, como lo hizo en campaña, dará prioridad a programa sociales y desarrollo económico.

“(Priorizaremos) desarrollo social y desarrollo económico, temas de infraestructura, agua y movilidad”, dijo.

Claudia Sheinbaum dio a conocer que su equipo de transición estará conformado por Ana Laura Magalloni, Estela Damián, Almudena Ocejo, César Cravioto, Elena González Joglar, Lilian Urzúa y Héctor Rivera.

Mientras que por parte del Gobierno de la CDMX, el secretario de Gobierno Guillermo Orozco será el encargado de elegir el equipo y encabezar la transición.

Como lo dio a conocer el miércoles pasado, Sheinbaum aseguró que los 30 millones de presupuesto destinados a esta transición no serán utilizados y serán adheridos al Fondo de Reconstrucción de la Ciudad.

Compartir