Compartir

Redacción ejecentral

La sede administrativa de la Guardia Nacional estará en las instalaciones que actualmente ocupa la Policía Federal, conocidas como Torre Pedregal, en Periférico Sur.

El anteproyecto en el que se da a conocer la ubicación, señala que su dirección será Boulevard Adolfo Ruiz Cortines Número 3648, colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía de Álvaro Obregón.

Se hace del conocimiento que la sede oficial de la Guardia Nacional será el inmueble ubicado en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 3648″, menciona el proyecto según el diario Reforma.


«Conforme al artículo 19 fracción XXV del Reglamento de la Ley de la Guardia Nacional, le corresponde al Comandante de la Guardia Nacional proponer al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana la ubicación de la sede oficial de la Institución».

En este sitio se encuentra la oficina del Comisionado General de la Policía Federal, las áreas de la División de Inteligencia y la oficina de la Unidad de Transparencia de la corporación.

La Guardia Nacional habilitó este domicilio para la recepción de correspondencia, trámites y servicios, notificaciones, diligencias y demás procedimientos administrativos.EM

Compartir