Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La conductora de televisión, Paola Rojas, fue insultada por un elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, hecho que quedó grabado en video.

A través de sus redes sociales Rojas denunció que el cruce de Chapultepec y Florencia, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, estuvo cerrado el paso para dejar pasar a una camioneta.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia”, escribió en un mensaje de Twitter la comunicadora.

Sin embargo, el video alcanzó gran notoriedad en redes sociales debido a que en un momento Paola Rojas interpela a un oficial y le dice “¿Ya pasó el funcionario, verdad?”, a lo que el uniformado responde “¡Cállese perra!”.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México tomó nota del incidente y le dijo: “Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente”.

Compartir