Asaltantes se enojan porque víctimas traían solo $500

24 de Junio de 2025

Asaltantes se enojan porque víctimas traían solo $500

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Iztapalapa; las víctimas salieron de retiro espiritual

Dos jóvenes fueron sorprendidos por tres delincuentes que, con armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias; sin embargo, los maleantes se molestaron al percatarse que las víctimas tenían sólo 500 pesos.

El asalto ocurrió en la avenida Ermita Iztapalapa y calle Guillermo Prieto, y, de acuerdo a la declaración de las víctimas, salieron de un retiro espiritual con rumbo a un cajero automático, donde retiraron 500 pesos.

No obstante, metros delante de la sucursal bancaria, fueron sorprendidos por los delincuentes que, tras amagarlos y revisarlos, se percataron con que era lo único que llevaban consigo, situación que los molestó y ocasionó que fueran heridos de bala.

De acuerdo al testimonio, uno de los agresores exclamó la frase “pinches pobres” antes de dar la orden de abrir fuego.

Una vez detonada el arma, los tres agresores huyeron del lugar, dejando heridos a los jóvenes que ya reciben atención tanto médica como apoyo de las autoridades. MBL

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/1209896589659009024

ES DE INTERÉS |

Se registra asalto en Tec Santa Fe; hay dos detenidos

Reportan asaltos durante bloqueos de taxistas en CDMX