Compartir

Ricardo Bernal

Captura de pantalla 2017-05-25 a las 6.03.38 p.m.

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador fue agredido a “huevazos” al finalizar un mitin en el Municipio de Huatusco, Veracruz, donde acudió a apoyar a la alcaldía de esa localidad a Isabel Castillo.

En un video que circula en redes sociales se observa que el tabasqueño se retiraba del templete que se utilizó para el mitin en la plaza central y caminaba entre la gente cuando uno de los huevos lanzado por una mujer lo alcanzó en su cabeza.

De acuerdo con medios locales, la agresora fue Beatriz Ramos, exprecandidata del PRI de Coscomatepec e integrante de la Confederación Nacional Campesina de Veracruz.

Luego del suceso, López Obrador fue retirado de la Plaza Ignacio Zaragoza.

Durante el mitin, algunos de los presentes mostraron carteles que decían «López Obrador te faltan huevos para dirigir un partido político» y «Eres un bufón del PRI y el PAN».

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir