'Adiós propina': Reaccionan en redes a robot mesero de cafetería

12 de Junio de 2024

‘Adiós propina': Reaccionan en redes a robot mesero de cafetería

Robot mesero
'Adiós propina': Reaccionan en redes a robot mesero de cafetería
Imagen: Captura de pantalla / Cafetería Gaby-Facebook

Como si se tratara de una película futurista, donde los robots asumen labores que anteriormente eran exclusivas de los humanos, una máquina 'trabaja' en una cafetería de Monterrey

Parece que el futuro finalmente nos alcanzó. Al menos eso es lo que se puede ver en una cafetería de Monterrey, Nuevo León, donde un robot ¡'trabaja’ de mesero!.

Así es. Por increíble y futurista que pudiera parecer, es un autómata el encargado de brindar atención a los clientes del establecimiento ubicado en el centro de dicha ciudad.

Es en la Cafetería Gaby donde se puede ver a esta máquina llevar los platillos hasta las mesas de los comensales, quienes suelen quedar asombrados.

PUEDEDS LEER: ¡Que no te sorprendan! CAPUFE ofrece estos servicios ¡gratis!

¡Somos el primer restaurante de Monterrey en tener un robot en nuestro equipo!, celebra la cafetería en sus redes sociales, donde compartió un video.

@telodiceraul

Gabino es el nuevo robot asistente de Cafeteria Gaby sucursal Hidalgo en Monterrey 🤖

♬ Back To The Future - Main Theme - Geek Music

Sí bien el robot conocido como “Gabino” es eficiente, no ha desplazado la labor de sus compañeros, pues también necesita algunas “horas de descanso”, conectado a una fuente de energía para recargar su batería.

Como muestran los clips compartidos en redes como TikTok, el moderno asistente tiene cuatro espacios para colocar y transportar los alimentos.

El robot llega a la zona de la cocina donde sus compañeros humanos acomodan los platillos; después se dirigirse a cada mesa.

Reaccionan en redes sociales a mesero robot

“Excelente que sea un apoyo para meseros. Pero que jamás los sustituya"; “Lo recomiendo ampliamente” y “que padre que sea de apoyo para los meseros”, son algunas de las reacciones positivas que se pueden leer en redes sociales sobre el robot mesero de una cafetería en Monterrey.

PUEDEDS LEER:

En precampañas, Sheinbaum con más tiempo en radio y TV

¡Ojo usuarios!: Línea 12 del Metro reabre en su totalidad este 30 de enero

Localizan a Bebé robado por su niñera en Hidalgo

Leo

Te Recomendamos: