Alejandra Guzmán confirma salida del hospital de Silvia Pinal

22 de Junio de 2024

Alejandra Guzmán confirma salida del hospital de Silvia Pinal

SILVIA PINAL
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La primera actriz dejará el hospital en el que permanecía tras presentar un cuadro de influenza que se complicó; su hija Alejandra Guzmán dio a conocer la noticia

La mejora en su estado de salud le permitirán a Silvia Pinal dejar este día el hospital, esto tras 10 días de permanecer internada por una neumonía que apareció tras su diagnóstico inicial.

Fue al arribar al hospital donde es atendida su madre que la cantante confirmó que el alta médica está lista, aunque deberá mantener cuidados en casa para atender las complicaciones de la influenza que tuvo.

Foto: Alejandro Isunza / Liliana Carpio

Qué mejor regalo”, externó Alejandra Guzmán ante los medios que se encuentran en las inmediaciones del hospital. Además, destacó la fortaleza de la primera actriz y aseveró: “qué madera, qué mujer”.

PUEDES LEER: ¡Genio y figura! Silvia Pinal manda mensaje a críticos

La hija de la también conductora recordó que en años anteriores, igual en los últimos días de diciembre, su madre debió ser hospitalizada. En una ocasión fue por Covid-19, señaló para indicar que en esa oportunidad ella también se contagió de esa enfermedad.

Silvia Pinal saldrá del hospital.
Foto: Alejandro Isunza / Liliana Carpio

Por otro lado, al ser cuestionada sobre la celebración con vísperas de año nuevo, Alejandra Guzmán aseveró que más bien su familia se enfocará en “agradecer” que la primera actriz estará nuevamente en casa.

SIGUE LEYENDO |

Detienen a dos por robo a casa de S. Pinal

Silvia Pinal en terapia intensiva: Gustavo Adolfo Infante

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Te Recomendamos: