Alista Sección 22 boicot a toma de Murat
El magisterio disidente de la CNTE prepara además megamarcha para el 12 de noviembre

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación acordó realizar un boicot en contra de la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojosa, el próximo 1 de diciembre.
Entre los acuerdos alcanzados por los maestros disidentes acordaron continuar con las mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación, para poner como eje central la abrogación de la reforma educativa .
Aceptaron que las escuelas de todos los niveles rechazaran a personal que fue a aplicar el examen de evaluación al magisterio docente.
El acuerdo del magisterio disidente exige que se reinstale a seis de sus compañeros dados de baja por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.
En el documento de resoluciones llamaron a realizar mechas para los días, 12 de noviembre y 1 de diciembre. Desde agosto, el magisterio adelantó que realizaría un bloicot contra el próximo gobernador en su toma de protesta, así como también presiones a las empresas que participaron en el paro patronal del 8 de agosto, convocado por el Consejo Coordinador Empresarial.