Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el caso de Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez había sido un montaje de Carlos Loret de Mola, pero el periodista no se quedó callado.
Luego de no coincidir en diversos temas, el mandatario dijo que evidenciaría los montajes televisivos, y presentó este caso en el que acusó al presentador de noticias de ser partícipe de este caso..
Sin embargo, el periodista de Latinus aseguró que esta embestida en su contra no es por el caso de los personajes del caso, sino por haber exhibido al hermano del Presidente, Pío López Obrador; a su prima Felipa Obrador; al productor Epigmenio Ibarra; al director de la CFE, Manuel Bartlett; y a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.
Además, de que el ataque desde la mañanera en Palacio Nacional “es para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada”.
“Revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”, indicó Loret de Mola a través de sus redes sociales.